miércoles, 1 de febrero de 2012

Casual: fur and nude

Buenos días! Si ayer llevaba chaleco a lo "caperucita", hoy lo llevo a lo "leñador". El de hoy es vintage, y lo he combinado con una camisa de gasa nude asimétrica que compré en H&M en Francia (aquí en España no la he visto). El chaleco me llega por la cintura y me encanta que deje ver la caída lateral de la camisa.
Éste es un outfit casual que yo me pondría para un brunch o para caminar por Madrid un domingo. Por eso, me lo he puesto con jeans y, en los pies, estos botines de ante estilo brit, muuuuuy cómodos. Pero hace falta contrarrestar tanto casual! Falta el toque chic, que lo aporta el clutch de snake print.

Today I´m wearing a vintage fur sleeveless waistcoat in a casual way. I have mixed it with a chiffon nude asymetric blouse I bought in H&M France. I wanted to be comfy. That´s why I chose these jeans and this ankle boots. But don´t you miss a chic and trendy garment? Here you have this amazing snake print clutch!


  
              

Botines/Ankle boots:
ADELA GIL ------>





Snake clutch:
 VINTAGE -------->




 


   









   <-----    Mirad la caída asimétrica de la camisa!   

              <-------    The jeans are from PROMOD

3 comentarios:

  1. Gran descubrimiento tu blog! me lo ha recomendado una amiga, yo no solía llevar anillos, pero me estoy animando y como soy de extremos, se está tornando en una obsesión: dime de dónde los sacas por favor!!!

    María

    ResponderEliminar
  2. Yo te quiero hacer fotoooooooooooooos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Casi todos mis anillos son de mercadillos. Voy mucho al de Majadahonda, en Madrid. Pero también tengo alguno de Bijoux Brigitte o Bimba y Lola. Me alegro de que los estés incorporando a tu look! ;)

    ResponderEliminar

Thanks soooo much for your comment! / Muchíiiiismas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...