viernes, 3 de febrero de 2012

BACKSTAGE: Fashion Week Madrid

Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Vaya nombrecito!! Ya podría ser un poco más corto! En fin. Largo o corto, he estado allí, pese a estas anginas inflamadas que tengo y que casi no me dejan tragar. El miércoles tuve que quedarme en casa, pero ayer, jueves, no aguanté más y salí corriendo hacia IFEMA con mi cámara. Y volví a casa con buenas noticias en forma de fotos! El invierno que viene no tendremos que renovar por completo nuestro armario, porque las tendencias estarán un poco en la línea de las que hemos visto estos últimos meses:

- Seguiremos llevando pieles (más en abrigos, puños y estolas que en chalecos)

    <------ Desfile de Juanjo Oliva

- Las camisas serán, un año más, un básico en nuestros outfits

Backstage de Miguel Palacio----->


- Las transparencias estarán muuuuy presentes


                                                             Desfile de Juanjo Oliva

En cuanto a los colores, no sabría decirlos cuál será el "estrella", porque vi un poco de todo. Desde el rojo hasta el turquesa, pasando por el amarillo. Angel Schlesser eligió para sus diseños tonos burdeos, tierra, nude y empolvados , lo que no se aleja mucho de los de este invierno.  Comprobadlo en estas fotos que saqué en el desfile y en su vestuario poco antes de que las modelos entraran a cambiarse:



          

Vi mucho zapato con punta en pico, y mucha plataforma. Me parecieron brutales estos salones de Miguel Palacio, aunque no deben de ser muy cómodos...más de una de estas modelos se cayó caminando con ellos sobre la pasarela!




Y después de tanta modelo, me da vergüenza poneros fotos mías, y más con la cara de angina viviente que estoy luciendo estos días... Llevaba los leggings de Stradivarius sobre los que os hablé ayer, camisa de Mango y botines de Zara

             
           

                      



Espero que mi salud me permita volver hoy!                                                        Que tengáis un buen día ;)
                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Thanks soooo much for your comment! / Muchíiiiismas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...